Calendario de actuaciones para ocupación de espacios en Fiestas Patronales San Lucas 2018

Puestos de feria, atracciones o venta ambulante.

El pasado 25 de julio se aprobó por Decreto, el calendario de actuaciones que regirán el procedimiento para la obtención de autorización de ocupación de la vía pública con un puesto de feria, atracción o venta ambulante durante las Fiestas Patronales de San Lucas del año 2018, que se celebrarán del 17 al 22 de octubre, ambos inclusive, marcando su inauguración el tradicional Pregón desde el Ayuntamiento el 17 de octubre.

Se hace público este calendario de actuaciones para que las personas, tanto físicas como jurídicas, interesadas en la instalación de atracciones, puestos de feria y alimentación o venta ambulante, tengan en cuenta los plazos que dicho calendario establece para la concesión del espacio en la vía pública, estableciéndose de manera inapelable los días de: reparto, presentación de documentación, montaje y desmontaje en la zona del Recinto Ferial.

calendario ocupacion 2018

Calendario de ocupación de Fiestas Patronales 2018

 

Contactanos


 Pl. Mayor, 1
 91 815 00 01  91 815 12 79
Direcciones y Teléfonos de Interés

 

Siguenos en

Newsletter

Recibe el boletín digital en tu correo electrónico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.