Batalla de Gallos al ritmo del "flow" en el Auditorio Municipal Sebastián Cestero

Mañana sábado 13 de octubre a las 17:30 horas en el Auditorio Municipal Sebastián Cestero, diecisiete raperos del ámbito nacional medirán su talento al ritmo del "flow", en el que la combinación de la rima sutil y la entonación al rapear, decidirán al ganador del 1º D.R.E.M Madrid Fest.

Raperos de ámbito nacional como: El Niño, La Yuinta, Swit M, Souljah, Akuma, J.Bickle, Cobe, SRK,  Mencis, Tuero, Mito, Masto, MrAaron, Zoyert, Trevod, Kenke y Bronco se medirán mañana en el Auditorio Municipal Sebastián Cestero a las 17:30 horas en el primer D.R.E.M Madrid Festival.

Durante aproximadamente cuatro horas, demostrarán su talento con la rima y la improvisación al ritmo de las bases que marque el DJ en cada ronda, desde rima libre, sobre un tema o interpelando a dúo con otro gallo.

Mente despierta y mucho "flow" necesitarán los ganadores de esta batalla en la que actuarán como jurado: Nachín, Berme y Avilés. Entre los premios, grabación en estudio profesional, videoclip, pase para la "bombing rap battle" y camisetas D.R.E.M y General Rap Barcelona.

El evento contará también con los conciertos de los raperos: Kenfe, Mafe, Kortés, Swit M y Souljah.

Organizado por la agrupación juvenil DREM en su primer aniversario, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento a través de la Concejalía de Juventud.

Precio de la entrada 2€ destinado a sufragar los gastos de organización del evento.

Aforo limitado.