Actividad aplazada de reforestación en familia, el próximo sábado 27 de abril

La Concejalía de Medio Ambiente en colaboración con Toyota Kobe Motor y el Parque Regional, impulsa una jornada de reforestación abierta a la participación en familia, trabajando nuevamente en la zona del Parque Periurbano con la finalidad de limpiar el área, reponer nuevas especies y recolocar los protectores ya instalados de anteriores plantaciones. 

La jornada de reforestación programada incialmente el pasado 7 de abril y aplazada por causas climatológicas, se llevará a cabo el próximo sábado 27 de abril a las 17:00 horas, siendo el punto de encuentro el primer aparcamiento situado en el camino hacia la Ermita

La plantación se realizará en la zona del Parque Periurbano y aprovecharemos la ocasión, para adecuar el área antes de llevar a cabo la siembra con nuevas especies autóctonas como: encinas, pinos, plantas abustivas y aromáticas cedidas por el Parque Regional del Curso Medio del Río Gudarrama.

Se recomienda llevar calzado cómodo y herramienta de jardín, si se dispone de ella.

Inscripciones a través del siguiente correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

91 815 00 01 ext. 2238-2239