Villanueva del Pardillo sede del vigésimo quinto Torneo de Campeones de FS

El próximo domingo 30 de diciembre, el Pabellón Municipal Infanta Cristina acoge la fase final del vigésimo quinto Torneo de Campeones correspondiente a la Liga 17/18 de Fútbol Sala, disputándose en suelo pardillano al contar con los equipos locales "Cocirsa" y "Squadra Azzurra", como primeros clasificados de la pasada edición.

El pasado 19 de diciembre, la Federación Madrileña de Fútbol Sala llevó a cabo el sorteo que enfrentará a los ocho equipos finalistas de los municipios de Colmenar Viejo, Collado Villalba, San Lorenzo de El Escorial y Villanueva del Pardillo, en esta vigésimo quinta edición del Torneo navideño de Campeones de Liga.

El evento deportivo se disputará en suelo pardillano durante toda la jornada del próximo domingo 30 de diciembre, arrancando a las 10:00 horas con el choque de cuartos de final, que enfrentará a los equipos en el siguiente orden:

  • 1º cuarto (10:30 h): Squadra Azzurra (Villanueva del Pardillo) - Corsarios (Collado Villalba).
  • 2º cuarto (11:30 h): Miravalle (Collado Villalba) - Clínica Aurea (Colmenar Viejo).
  • 3º cuarto (12:30 h): Cocirsa (Villanueva del Pardillo) - Doctor P (San Lorenzo de El Escorial).
  • 4º cuarto (13:30 h): Los Jays (Colmenar Viejo) - Deporsala (San Lorenzo de El Escorial).

La jornada se reanudará a las 16:00 horas, con las semifinales que enfrentará en dos partidos consecutivos a los ganadores del primer cuarto  y segundo cuarto, en un primer partido y a continuación a los ganadores del tercer y cuarto cuarto respectivamente.

La gran final, se disputará a partir de las 19:00 horas entre los dos equipos ganadores de las semifinales, marcando el cierre de este marathón deportivo que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento a través del Área de Deportes.

 

Contactanos

 Pl. Mayor, 1
 91 815 00 01  91 815 12 79
Direcciones y Teléfonos de Interés

Siguenos en

 

Newsletter

Recibe el boletín digital en tu correo electrónico

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.