Teatro Infantil "Para eso están los amigos", viernes 16 de Noviembre

A cargo de la Asociación "Aquí nadie sabe lo que dice",  

Auditorio Municipal Sebastián Cestero.
A las 18.30 horas.
Entrada general: 3€, a favor de la Escuela Infantil Virgen del Soto.
Venta anticipada de entradas desde el 12 de noviembre, de lunes a jueves, de 17.00 a 19.00 horas, en la Biblioteca Municipal Luis Parra. Dos horas antes, el día del espectáculo.
Organiza la Asociación "Aquí nadie sabe lo que dice". Colabora Concejalía de Cultura

Una comedia desternillante para todas las edades. Varios animales tienen que unir sus fuerzas y vencer al miedo para poder vencer al ogro Mongroño. Eso sí, cuentan con la ayuda de su Hada Madrina.

El grupo de teatro, capitaneado por su directora Nuria Richart pondrán en escena la obra: "Para eso están los amigos" en el Auditorio Sebastián Cestero, el viernes 16 de noviembre.

En esta ocasión, los actores arrojarán todo su entusiasmo interpretativo a favor de una propuesta colectiva, ya que la recaudación íntegra, irá destinada a dibujar un mural que decore la pared del patio interior de la Escuela Infantil Municipal Virgen del Soto.

Esta iniciativa surgió a propuesta del equipo educativo en un Consejo Escolar y gracias a la colaboración de la Asociación teatral "Aquí nadie sabe lo que dice", se podrá llevar a cabo con la recaudación del estreno de esta obra, interpretada por incipientes actores.

Entre las ideas que se barajan para la decoración del muro, está el plamar dibujos didácticos que contribuyan al desarrollo intelectual de los pequeños, haciendo de este espacio exterior un lugar que estimule el aprendizaje a través del juego.