Teatro Familiar "Jean Pierre el pirata", sábado 9 de noviembre

Música, títeres y actores. 

Auditorio Municipal Sebastián Cestero.
A las 17.30 h. Entrada: Infantil 5 €; Adultos 6€.
Edad recomendada: a partir de 5 años. 
Venta anticipada de entradas, de L a V a partir del 4 de noviembre en la Biblioteca Municipal, de 17.00 a 19.00 horas. En taquilla, dos horas antes.
Espectáculo recomendado dentro de la programación de Teatros de la Comunidad de Madrid.

jeanpierre2Los Sueños de Fausto en coproducción con Factoría Urogallo presenta una propuesta teatral piratesca, divertida, original y estimulante para los sentidos. Jean Pierre es una obra de teatro para toda la familia que combina títeres con manipulación a la vista, actores y media máscara. 

Una de sus principales señas de identidad es la cuidada escenografía y puesta en escena, realizada con grandes dosis de imaginación, creatividad y… ¡material reciclado!, pues está casi íntegramente realizada con objetos recuperados y reutilizados para este montaje. Además, presenta otros recursos teatrales que se integran en la historia: musicales, clownescos, visuales y el juego de voces con diferentes acentos de los personajes.

Puedes ver un trailer en: https://youtu.be/u0wHoT7n0zo

 

Contactanos

 Pl. Mayor, 1
 91 815 00 01  91 815 12 79
Direcciones y Teléfonos de Interés

Siguenos en

 

Newsletter

Recibe el boletín digital en tu correo electrónico

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.