Teatro de Humor "Gag Movie", viernes 22 de marzo

Un homenaje al cine para partirse de risa a cargo de Yllana. 

Auditorio Municipal Sebastián Cestero.
A las 20.00 horas.
Entrada general: 8 euros. Para todos los públicos. 
Espectáculo incluido dentro de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid. 
Venta anticipada: a partir del 18 de marzo en la Biblioteca Municipal, de lunes a jueves, de 17.00 a 19.00 horas. En taquilla dos horas antes, el día del espectáculo.
Organiza Concejalía de Cultura. 

gagmovie 2Gagmovie es la historia de cuatro personajes atrapados en el tiempo y en los confines estrechos de un solo fotograma.

Nuestra singular troupe de cineastas irrumpe en escena por arte de magia. Emprenderán un divertidísimo viaje con los espectadores por algunos de los momentos más iconográficos del séptimo arte. Con humor e ingenio, no solo nos mostrarán en directo cómo es el cine, sino cómo se hace, cómo se vive y, sobre todo, cómo se disfruta.

En Gagmovie el séptimo arte se encuentra con el teatro para formar juntos el octavo arte, o quizá el noveno, o el décimo… quién sabe. Pero sea cual sea el número, es un arte divertido y vertiginoso que pasará por delante de nuestros ojos a más de 300 fotogramas por segundo. ¡No se lo pierdan!

Nota del director

Yllana lleva 27 años haciendo espectáculos, y en cada uno de esos espectáculos, buscamos originalidad, sorpresa y marcar la diferencia con respecto a los anteriores montajes. Una de las constantes en nuestros espectáculos ha sido la influencia que el lenguaje cinematográfico ha tenido en nuestra manera de hacer teatro. Muchas veces decíamos en las entrevistas que “éramos cinéfilos que hacíamos teatro”. En nada exagerábamos. No sólo está presente ese amor por el cine en nuestros sketches y nuestro humor, como pueden ser las cámaras lentas, los rebobinados, el detener la acción, sino también en la música que utilizamos, y sobre todo, y de una forma más profunda, en cómo contamos nuestras historias, que beben mucho de la narrativa cinematográfica. El cierre de nuestro espectáculo ‘Brokers’ es ejemplo de ello.

¿Cómo no dedicar un show entero al arte al que tanto debemos y admiramos? Gag Movie es eso, el homenaje de Yllana al cine. ¿Cómo? A través un rodaje cinematográfico. En este espectáculo nos sumergiremos en el rodaje de una película y haremos un recorrido por un sinfín de personajes del mundo del cine muy reconocibles por el espectador. Nos centraremos en un cuarteto: un director desquiciado, una diva arrogante, un productor todopoderoso y un improbable galán que robará el corazón de todos sus compañeros. Alrededor de estos cuatro protagonistas daremos vida a un sinfín de pequeños personajes secundarios que harán las delicias de los cinéfilos más entusiastas.

 

 

Contactanos

 Pl. Mayor, 1
 91 815 00 01  91 815 12 79
Direcciones y Teléfonos de Interés

Siguenos en

 

Newsletter

Recibe el boletín digital en tu correo electrónico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.