Teatro "Cianuro... solo o con leche", domingo 27 de mayo

A cargo del grupo de teatro de la Escuela Municipal de Arte Dramático

Auditorio Municipal Sebastián Cestero
A las 19.00 horas.
Entrada general: 3€, a favor de Can&Fel, Asociacion protectora canina y felina de Villanueva del Pardillo.
Para todos los públicos.
Organiza Concejalía de Cultura.

Bajo la dirección de Nuria Richart, profesora de teatro de la Escuela Municipal de Villanueva del Pardillo, los alumnos de teatro adultos nos ofrecen una divertida comedia para todos los públicos. Una comedia escrita por Juan José Millán, que se estrenó el 7 de junio de 1963 en el teatro Beatriz de Marid. La obra gira en torno al plan preparado por Adela y su hija Laura, para terminar con el abuelo, ya nonagenario.

En una fría noche de invierno de 1925, Laura y su madre Adela postrada en una silla de ruedas, habitantes de un caserón de Badajoz se ven ante la posibilidad de acabar con la quejosa vida del abuelo cascarrabias que ronda ya los 92 años. Se presenta entonces el primo Enrique, médico de profesión, que cambiará el curso de los acontecimientos.

Junto a estos personajes, merodean la infeliz sobrina de Laura, Justina, su marido estéril Llermo, las amigas Socorro y Veneranda y el detective Marcial.

Contactanos


 Pl. Mayor, 1
 91 815 00 01  91 815 12 79
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Siguenos en

Newsletter

Recibe el boletín digital en tu correo electrónico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.