¿Quieres hacer una Actividad Cultural? No te lo pienses más

Inscripciones en las actividades culturales curso 2018-2019, durante el verano 

Centro Cultural Tamara Rojo.
Información e Inscripciones durante el verano: de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas (primera quincena del mes de julio, mes de agosto y primera quincena de septiembre)  y de 17.00 a 21.00 horas (a partir de la segunda quincena de septiembre, días específicos)

Durante todo el verano y hasta el comienzo de las clases en el mes de octubre, las Escuelas Municipales de Música, Danza, Artesanía y Teatro tiene abiertas sus plazas para las diferentes actividades culturales que se llevan a cabo durante el año en el Centro Cultural Tamara Rojo.   

Si estás interesado en realizar una Actividad Cultural en alguna de nuestras cuatro Escuelas Municipales, pásate por el Centro Cultural Tamara Rojo durante el verano y te informaremos. Todavía hay plazas libres, así que estás a tiempo!!!

Los interesados deben rellenar una inscripción para la actividad que deseen hacer y entregarla en el Centro Cultural para hacer efectivo el pago de la matrícula seguidamente. Durante el tiempo en el que el centro esté cerrado, se pueden enviar las inscripciones al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nos pondremos enseguida en contacto con los interesados, según orden de solicitud. 

La reserva de plaza implica la inscripción en la actividad y el pago de la matrícula. El importe de la matrícula es de 20 euros para empadronados y de 30 euros para no empadronados. La reserva es nominativa. No se admitirán reservas si la unidad familiar no está al corriente en el cumplimiento de las obligaciones económicas contraídas con la Concejalía de Cultura.

La inscripción en la actividad implica el alta únicamente por todo el curso corriente. Las inscripciones se realizarán en la Concejalía de Cultura, directamente con los interesados. En caso de menores, deberán realizar la inscripción en la actividad los padres o tutores.

No se procederá al alta en ninguna actividad sin formalizar el impreso de alta, constatando los datos personales del alumno in situ (DNI, dirección, cuenta bancaria…), la documentación adicional a presentar en caso que proceda (original y copia del Título de Familia Numerosa; original y copia del DNI para mayores de 65 años empadronados en el municipio; original y copia de la calificación de minusvalía) y mediante firma del interesado o persona responsable.

La admisión de alumnos, una vez comenzado el curso, queda condicionada a la existencia de plazas disponibles en la actividad y, en el último trimestre del curso, además al criterio de admisión del Equipo.

Contactanos


 Pl. Mayor, 1
 91 815 00 01  91 815 12 79
Direcciones y Teléfonos de Interés

 

Siguenos en

Newsletter

Recibe el boletín digital en tu correo electrónico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.