Meditación en el Centro de Mayores, todos los viernes

Taller cuento tarjeta

Momentos de relajación y equilibrio para el ajetreo de la vida cotidiana. 

Centro de Mayores.
Todos los viernes, de 19.30 a 21.00 horas.
Actividad gratuita, previa inscripción. 
Organiza Concejalía de Mayores. 

En las meditaciones se dirige una relajación física para luego obtener una relajación mental. Con la mente tranquila se tratan temas cotidianos como pueden ser los enfados, la aversión hacia ciertas personas, el cansancio ante situaciones, las relaciones familiares, etc. 

Se busca en la relajación física y mental que, por nosotros mismos, encontremos las respuestas que nos ayudan a desbloquear aspectos de nuestra personalidad que redundan en una mejora de nuestras relaciones y situaciones personales, ahorrando energías y enfocando las mismas a causas más interesantes de nuestra existencia. La meditación no exige ejercicios físicos como tales.

La actividad de meditación comenzó en el año de 2016 en el Centro de Mayores. Es un espacio para la relajación, la respiración y la meditación como equilibrio al ajetreo de la vida cotidiana. 

En estos dos años y medio se ha creado un encuentro de vecinos/as con una asistencia media de 18 personas. En el año 2016 asistieron 453 personas; en 2017, 661; y este año 2018, y hasta el viernes pasado, 450. Es una actividad libre y gratuita que la ONG Adasec ha puesto al servicio de los vecinos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.