Espectáculo de danza "Birkenau", sábado 13 de abril

Recaudación a favor de la Asociación Vuela, a cargo de la Compañía Eneje 

Auditorio Municipal Sebastián Cestero.
A las 19.00 horas.
Entrada General: 4 euros, a favor de la Asociación Vuela
Venta anticipada de entradas a partir del 8 de abril en la Biblioteca Municipal, de lunes a viernes, de 17.00 a 19.00 horas. En taquilla, dos horas antes del espectáculo.
Organiza Concejalía de Cultura

Espectáculo para todos los públicos cimentado en la belleza de la danza clásica, contemporánea y española.

birkenau2Inspirada en el libro “La bailarina de Auschwitz” de Edith Eva Eger, aborda, desde la estética de la danza, uno de los momentos más oscuros de nuestra historia reciente. “Nos pueden quitar todo en la vida, menos una cosa: la libertad de elegir cómo reaccionar ante una determinada situación, eso es lo que determina la calidad de vida que vivimos. No se trata de si somos ricos o pobres, famosos o desconocidos, sanos o enfermos lo que determina la calidad de vida, sino cómo nos relacionamos con esas realidades, qué significado les damos, qué actitud adoptamos frente a ellas, qué estado de ánimo les permitimos activar” VIKTOR FRANKL

“Perdonar es liberar a un prisionero y descubrir que el prisionero eras tú”.

Escoger ser víctima toda la vida o elegir el perdón y liberarse. Ese es el leitmotivede BIRKENAU, una pieza de 45 minutos, moderna, fresca, activa, interpretada por bailarinas que, si bien son muy jóvenes, ofrecen gran calidad en la ejecución de las coreografías.

 La obra, como la vida, nos hace pasar por distintas emociones, desde el desgarro hacia la esperanza, con la convicción de que, como seres humanos, podemos elegir.

Contactanos

 Pl. Mayor, 1
 91 815 00 01  91 815 12 79
Direcciones y Teléfonos de Interés

Siguenos en

 

Newsletter

Recibe el boletín digital en tu correo electrónico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.