Concurso de Belenes 2019 con más premios

Inscripciones hasta el 10 de diciembre. 

Centro Cultural Tamara Rojo
De 9.30 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes. 
Organiza Concejalía de Cultura.

Anímate y participa con nosotros en este concurso tan tradicional de Belenes.

Con la finalidad de promover las manifestaciones culturales de tradición popular que tienen lugar en las Fiestas Navideñas, la Concejalía de Cultura convoca la quinta edición del Concurso Local de Belenes.

Pueden participar particulares, entidades, asociaciones, fundaciones, comercios, empresas, etc., estableciéndose dos modalidades: personas físicas y personas jurídicas (asociaciones, entidades, establecimientos...). Será requisito imprescindible que el Belén (no Misterio) esté instalado en el Municipio.

En la elaboración del Belén se admitirá cualquier tipo de material y no se establece limitación en cuanto al tamaño y cada participante concurrirá con un solo trabajo, que deberá instalarse en el lugar indicado al formalizar la inscripción.

La inscripción se formalizará en el Centro Cultural Municipal Tamara Rojo hasta el 10 de diciembre de 2019 a las 14.00 horas y el jurado, compuesto por tres miembros designados por la Concejalía de Cultura, visitará los Belenes ese mismo día 10 de diciembre, a partir de las 16:00 horas. Se valorará especialmente la creatividad, originalidad, ingenio y riqueza artística de los trabajos, así como el esfuerzo en su puesta en escena. El fallo del Jurado se hará público el día 13 de diciembre y es inapelable.

Se establecen los siguientes premios:

PERSONAS FISICAS:
- Primer premio: Vale regalo de una experiencia de realidad virtual de 30 minutos para el ganador y un acompañante por cortesía de Virtual4Us, de Villanueva del Pardillo y vale regalo de varios productos de comida del restaurante La Fragua, por cortesía del restaurante. 

- Segundo premio: Vale regalo de una experiencia de realidad virtual de 30 minutos para el ganador y un acompañante por cortesía de Virtual4Us, de Villanueva del Pardillo.

PERSONAS JURIDICAS (entidades, Asociaciones, establecimientos comerciales, …):

- Primer premio: Lote de cuentos infantiles, por cortesía de las Concejalías de Cultura.

- Segundo Premio: Lote de libros infantiles, por cortesía de la Concejalía de Cultura.

La participación en este Concurso presupone la total aceptación de las normas y bases de participación que encontrarás en el Centro Cultural Tamara Rojo.

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.