ACTO TOMA DE POSESIÓN DE LOS NUEVOS ALTOS CARGOS DE LA CONSEJERÍA DE CULTURA Y TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. 16/09/19.

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo fue invitado a asistir el jueves 12 de septiembre a la toma de posesión de los nuevos altos cargos de la Consejería de Cultura y Turismo recientemente nombrados por el Consejo de Gobierno:

Don Daniel Martínez Rodríguez, Vice consejero de Cultura y Turismo.

Doña María José Barrero García, Secretaria General Técnica.

Don José Ramón Castiñeira Sobrido, Director General de Turismo.

Sonia Cirvian, tercer teniente alcalde, y Azulema Mingarro, concejal delegada en Cultura y Turismo, asistieron como representantes de Villanueva del Pardillo a este acto que tuvo lugar en la Sede de la Consejería de Cultura y Turismo.

Sonia Cirvian y Azulema Mingarro mantuvieron unas breves palabras con el vice consejero de Cultura y Turismo, en las cuales, manifestaron un interés mutuo para colaborar en las actuaciones que va a desarrollar esta consejería en materia de cultura.

En declaraciones, Azulema Mingarro, ha manifestado: “Debemos dar a nuestro municipio la visibilidad que se merece. Junto a la Comunidad de Madrid y otros municipios colindantes seremos más fuertes. Villanueva del Pardillo tiene un valor patrimonial y cultural que debemos potenciar. El equipo de gobierno y yo especialmente desde la concejalía de cultura y turismo apostaremos por que sea un punto de interés cultural por sus tradiciones e historia, gastronómico y sobretodo rural gracias a nuestro espacio natural”

Por otro lado, Sonia Cirvian, ha puntuado:” Es un objetivo en esta legislatura trabajar planificando la colaboración con la Comunidad de Madrid para optimizar recursos y que estos redunden en beneficios para nuestro municipio. Es importante iniciar esta colaboración con la consejería de Cultura y Turismo cuanto antes para enriquecer y dotar a Villanueva del Pardillo de un buen plan de actuación”.

 

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.