Participa en la actividad de petanca del Centro Municipal de Mayores

A partir del 3 de septiembre, el Ayuntamiento a través del Área de Mayores y promovido por la Asociación de Petanca de Villanueva del Pardillo, reanuda esta actividad abierta a la participación en el Centro Municipal de Mayores.

El Ayuntamiento promueve la actividad de petanca con el objeto de fomentar la vida activa entre los mayores, ya que la práctica de este deporte proporciona numerosos beneficios tanto en el aspecto psicológico como físico de los participantes. Favorece la relaciones sociales y la comunicación, evita el sedentarismo, ejercita el movimiento de las manos fortaleciendo a su vez las extremidades, mejora la concentración y la agudeza visual y lo mejor es que practica al aire libre.

Las reglas del juego son sencillas y no requieren de un gran esfuerzo físico pero si puntería, estrategía y concentración lo que hace ideal a este deporte para practicarlo en grupo de iguales.

Si quieres participar en esta actividad lúdico deportiva, puedes hacerlo contactando con la Asociación de Petanca todas las tardes en el Centro de Mayores a partir de las 19:00 horas, o bien, enviando un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Centro Municipal de Mayores
  • c/ Camino del Caño, 1
  • 918100270
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contactanos


 Pl. Mayor, 1
 91 815 00 01  91 815 12 79
Direcciones y Teléfonos de Interés

 

Siguenos en

Newsletter

Recibe el boletín digital en tu correo electrónico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.