Noticias 2018 Noticias Ayuntamiento Finaliza el plazo para solicitar actuaciones gratuitas por interferencias ante la entrada de la red 4G
Finaliza el plazo para solicitar actuaciones gratuitas por interferencias ante la entrada de la red 4G

El miércoles 28 de febrero finaliza definitivamente el plazo para que los usuarios de la TDT puedan solicitar actuaciones gratuitas ante posibles afectaciones ocasionadas por los nodos 4G en la banda 800 MHz, estando a disposición de los usuarios un teléfono gratuito de atención de la empresa Llega800, encargada de solucionar cualquier incidencia por interferencias.

4GVillanuevadelPardillo800 p

 

A mediados del pasado año, las operadoras de telefonía móvil Telefónica, Vodafone y Orange, comenzaron a ofrecer en Villanueva del Pardillo servicios sobre la red 4G en la banda 800MHz, lo que permite a los pardillanos disfrutar de conexiones móviles de alta velocidad sobre tecnología LTE (4G), con una mejor cobertura en el interior de los edificios y mayor extensión geográfica.

Para garantizar la compatibilidad de la nueva tecnología con la Televisión Digital Terrestre (TDT), los operadores pusieron en marcha Llega800, entidad encargada de solucionar cualquier afectación en la recepción de la señal de televisión.

La nueva tecnología permite a los ciudadanos disfrutar de servicios de datos móviles de alta velocidad, mejorar la cobertura en el interior de edificios y ampliar la extensión geográfica.

Con la llegada del nuevo 4G a Villanueva del Pardillo, continúa el proceso de implantación que se está realizando de forma paulatina por toda la geografía nacional, desde el pasado mes de julio y que culminará en marzo de 2018, fecha prevista para el despliegue total de la tecnología 4G.

Para gestionar estos servicios, se ha puesto a disposición de los ciudadanos un teléfono de atención gratuito 900 833 999 y una página web www.llega800.es.

AddThis Social Bookmark Button
 

Biblioteca Banner impulsa Museo de sastrería4U SportProyecto Starsbanner-ecoescuelas

© 2017 Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo
Aviso Legal -  Política de Privacidad
W3C-CSS2 valid  W3C-XHTML 1.0 valid  W3C-WAI AA accesible 
cookie consent