Noticias 2017 Noticias Juventud Pericia y destreza en los ganadores del concurso de Skate
Pericia y destreza en los ganadores del concurso de Skate

El Parque Víctimas del Terrorismo, conocido entre los jóvenes como Parque del Sol, acogió el pasado 1 de abril la Competición de Skate organizada desde el Área de Juventud del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, en la que participaron una treintena de skaters entre jóvenes y seniors.

altAlex Mora "Cantouch" y Jorge Pascual, fueron los ganadores en la categoría senior, "Cantouch" en la modalidad de Game of Skate, destacando la espectacularidad y pureza en el dominio de la tabla con sus "pops" y "freestyle" en la caza de trucos. Por su parte,  Jorge Pascual fue el ganador en la modalidad de Best Trick demostrando su destreza en las escaleras, gracias a la complejidad de los saltos y limpieza en la caída o "planchado".

Los ganadores de la categoría juvenil, Mohamed Amiri de 13 años y Enzo Cassinello de 11 años demostraron que a pesar de su edad, cuentan con una pericia y habilidad, que no pasó desapercibida para los miembros que formaron parte del Jurado.

El evento deportivo contó con la asistencia del Alcalde del municipio, Luis Sosa y de Juan Carlos Santos, Concejal de Juventud que hicieron entrega de un juego de tabla y zapatillas a los ganadores del concurso, premios patrocinados por Customizarte Tattoo&Skate, tienda especializada en skates, tattoos y piercings.

 

AddThis Social Bookmark Button
 

Biblioteca Banner impulsa Museo de sastrería4U SportProyecto Starsbanner-ecoescuelas

© 2016 Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo
Aviso Legal -  Política de Privacidad
W3C-CSS2 valid  W3C-XHTML 1.0 valid  W3C-WAI AA accesible 
cookie consent