Noticias 2017 Noticias Asuntos Sociales, Empleo e Igualdad Villanueva del Pardillo acoge un curso de formación de voluntariado para jóvenes
Villanueva del Pardillo acoge un curso de formación de voluntariado para jóvenes

Bajo el lema: ¡Súmate a la espiral de la solidaridad! ¡Hazte voluntario!, la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, pone en marcha estas acciones formativas de voluntariado dirigidas especialmente a los jóvenes entre 14 y 18 años.

 

altEl lunes 13 de noviembre de 16:00 a 20:00 horas, el Centro Municipal de Mayores acoge esta acción formativa de voluntariado para jóvenes. Entre los objetivos que busca esta formación, están el dotarles de los conocimientos y habilidades necesarias e informarles de los recursos existentes, para entrar a formar parte y contribuir a esta sociedad madrileña activa y solidaria.

El voluntariado contribuye a mejorar la calidad de vida de muchas personas y crea redes de solidaridad que fortalecen las sociedades. Es también un punto de encuentro, que facilita la relación con otras personas con las que se comparten intereses e inquietudes, favorece el contacto intergeneracional, permite conocer otras realidades y enriquece la percepción del mundo que nos rodea.

Son muchas las posibilidades de participación como voluntario que van desde el ámbito social, cultural, deportivo e incluso, la cooperación internacional y en acciones que pueden ser desde tareas de apoyo administrativo a labores interpersonales de acción directa.

Participa e infórmate para entrar a formar parte de una generación con fuertes valores solidarios.

Información e inscripciones: areasocial@vvapardillo.org

Tel. 918100270

 Portal del Voluntariado de la Comunidad de Madrid

AddThis Social Bookmark Button
 

Biblioteca Banner impulsa Museo de sastrería4U SportProyecto Starsbanner-ecoescuelas

© 2017 Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo
Aviso Legal -  Política de Privacidad
W3C-CSS2 valid  W3C-XHTML 1.0 valid  W3C-WAI AA accesible 
cookie consent