Noticias 2017 Noticias Asuntos Sociales, Empleo e Igualdad María Luisa de la Cruz de la Parra, Premio Mujer 2017
María Luisa de la Cruz de la Parra, Premio Mujer 2017

Mujer luchadora, trabajadora incansable y conocida por su enorme calidad humana, la pardillana de adopción Mª Luisa de la Cruz de la Parra, ha sido galardona con el Premio Mujer 2017, a propuesta del Partido Popular.

dsc 0033Mª Luisa de la Cruz de la Parra acompañada de sus hijos, ha recibido el premio que la reconoce como Mujer 2017 de la mano del Alcalde de Villanueva del Pardillo, D. Luis Sosa Gayé, en la gala celebrada hoy viernes en el Centro Cultural Tamara Rojo. El alcalde ha señalado que "la actitud de Marisa ante la vida es un ejemplo a seguir, muestra de sencillez y siempre dispuesta a ayudar, sin perder nunca la sonrisa". Es trabajadora en la empresa adjudicataria del servicio de limpieza de los edificios municipales, asumiendo la coordinación entre la empresa y el Ayuntamiento, haciendo gala de su empatía y optimismo para mediar ante cualquier situación. En sus ganas por prestar su ayuda allí donde se la necesita, colabora con la Parroquia de San Lucas y con Cáritas de Villanueva del Padillo.

En el transcurso de la gala, se han hecho entrega también de los premios literarios "Mayores creadores", siendo galardornados en esta ocasión: D. Juan Galera Baños con su obra "Rosa María" y el doblemente premiado D. José Serrahima Muñoz con sus obras: "Quiero ser" y "A mi querida María". En los siguientes enlaces se accede a las obras premiadas.

 

 

dsc 0019

"Rosa María" por Juan Galera Baños

"Quiero ser" por José Serrahima Muñoz

"A mi querida María" por José Serrahima Muñoz

La Gala conducida por el Concejal delegado de Igualdad de Oportunidades, D. Juan Carlos Santos, destacó "la importancia de defender y transmitir una educacion en igualdad, que es donde radica el futuro" contado con la participación de los Concejales de la Corporación y diferentes personalidades de relevancia municipal.

dsc 0122Para finalizar el acto, el Grupo de Teatro de Villanueva del Padillo, bajo la dirección de Nuria Richart, han puesto en escena los cortos: "Aquí al lado" con Azucena Cabrero e Inma Castillo, "¿Qué me pasa doctor?" con Mª del Carmen Calvo y Mar Codeseira, "Té para dos" con Ana García y Azucena Cabrero y "Ahí está" con Larisa Gómez y Nuria Richart, dando el toque de humor negro y teatro del absurdo, con diálogos que arrancan más de una risa al espectador.

AddThis Social Bookmark Button
 

Biblioteca Banner impulsa Museo de sastrería4U SportProyecto Starsbanner-ecoescuelas

© 2017 Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo
Aviso Legal -  Política de Privacidad
W3C-CSS2 valid  W3C-XHTML 1.0 valid  W3C-WAI AA accesible 
cookie consent