Noticias 2017 Noticias Educación Un total de 287 obras competirán en la Decimoctava Edición del Certamen Literario Maestro Miguel
Un total de 287 obras competirán en la Decimoctava Edición del Certamen Literario Maestro Miguel

El pasado 16 de febrero, finalizó el plazo de presentación de obras para concursar en la que será la decimoctava edición de este certamen literario, que nace como homenaje póstumo al recordado profesor del CEIP San Lucas "Miguel Pérez Pastor" y como reconocimiento a la labor docente que realizan en su día a día, todos los profesores.

altEn esta ocasión concursan un total de 287 obras, de las cuales 128 compiten en la categoría juvenil, 24 en la modalidad de verso y 104 en prosa y 159 en la categoría infantil, 55 en verso y repitiendo la cifra de 104, también en prosa.

El concurso ha contado con la participación de jóvenes de diferentes puntos de España, ya que el certamen se convoca a nivel nacional.

El jurado fallará los premios el próximo 6 de abril y está formando por: D. Néstor García del CEIPB Rayuela, Dª. Carmen Gómez del CEIPB Carpe Diem y Dª. Concha Lozano del CEIP San Lucas en el categoría infantil y en la juvenil: D. Mariano Díaz del Colegio Vallmont, Dª. Áurea Barriga de Antavilla School y el Departamento de Lengua y Literatura del IES Sapere Aude. Los ganadores recibirán un diploma honorífico y un lote de libros, gracias a la colaboración del Colegio Vallmont.

La Gala de entrega de premios, presentada por alumnos del IES Sapere Aude y CEIP San Lucas, se celebrará el próximo viernes 21 de abril a las 18:00 horas en el Auditorio Municipal Sebastián Cestero. Entregarán los premios, alumnos del CEIPB Rayuela y Antavilla School y contará con las actuaciones musicales de los coros del CEIPB Carpe Diem y  del Colegio Vallmont.

AddThis Social Bookmark Button
 

Biblioteca Banner impulsa Museo de sastrería4U SportProyecto Starsbanner-ecoescuelas

© 2016 Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo
Aviso Legal -  Política de Privacidad
W3C-CSS2 valid  W3C-XHTML 1.0 valid  W3C-WAI AA accesible 
cookie consent