Noticias 2017 Noticias Infraestructuras y Servicios Cierre al tráfico en la calle Pablo Tejera por reparación de la calzada
Cierre al tráfico en la calle Pablo Tejera por reparación de la calzada

La calle Pablo Tejera en el tramo comprendido entre las calles Santo Tomás y San Ignacio de Loyola, permanecerá cortado al tráfico previsiblemente hasta el lunes 11 de Diciembre, debido a las obras de adecuación y reparación de la calzada en este tramo de la vía.

 

altEl Ayuntamiento a través de la empresa LICUAS, S.A adjudicataria del Servicio de Conservación de la Red Viaria, está acomentiendo las obras de adecuación de la calzada por hundimiento del firme en la calle Pablo Tejera, en el tramo de vía comprendido entre las calles Santo Tomás y San Ignacio de Loyola. Los trabajos consistirán en el saneo de la zona afectada y su posterior consolidación mediante relleno con hormigón en masa.

Está previsto que los trabajos de adecuación finalicen el próximo lunes 11 de diciembre, permanenciendo el tramo cortado al tráfico durante la ejecución de la obra, permitiéndose únicamente el acceso a los garajes de los vecinos de la zona. Los conductores podrán utilizar como vía alternativa la calle San Ignacio de Loyola.

 

 

altTambién se está llevando a cabo la pavimentación del firme en la entrada de la calle Ronda Aulencia hacia Camino de Villafranca, con la finalidad de facilitar el giro en una zona transitada a diario, ya que en las inmediaciones se ubican el Colegio Antavilla y el Cementerio Municipal.

 

AddThis Social Bookmark Button
 

Biblioteca Banner impulsa Museo de sastrería4U SportProyecto Starsbanner-ecoescuelas

© 2017 Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo
Aviso Legal -  Política de Privacidad
W3C-CSS2 valid  W3C-XHTML 1.0 valid  W3C-WAI AA accesible 
cookie consent