Noticias 2017 Noticias Infraestructuras y Servicios Reparación de fachada y balcones en Plaza Mayor
Reparación de fachada y balcones en Plaza Mayor

Hace unos días comenzaron las obras para la reparación del forjado, fachada y balcones de tres de las viviendas situadas en la Plaza Mayor, en concreto los números 6 y 7 de las cuáles el Ayuntamiento asume una parte como copropietario y el número 8, de titularidad municipal y que alberga las dependencias del Juzgado de Paz en el Municipio.

altEl Ayuntamiento a través de la Concejalía de Infraestructuras y Servicios, ha adjudicado la ejecución de las obras menores a la empresa Cubiertas e Instalaciones MAVI, S.L. Los importes ascienden a: 10.602,02€ para acometer la obra de los números 6 y 7 y a: 4.762,79€ para la vivienda ubicada en el número 8 y que actualmente alberga las dependencias del Juzgado de Paz. Ambos importes llevan el IVA incluido con un plazo de un mes para acometer la obra.

Con esta actuación se ejecutará la reparación del forjado y zonas adyacentes a los balcones con el objeto de reparar las fisuras y desprendimientos producidos por la humedad debido a la deficiente impermeabilización existente. También está contemplada la reparación de grietas en fachada, la sustitución de dos bajantes de saneamiento y el acondicionamiento estético contemplado en el PREPI (Plan Especial de Protección y Reforma Interior) y que afecta al casco antiguo, zona de regiones devastadas del Municipio.

alt

 

 

AddThis Social Bookmark Button
 

Biblioteca Banner impulsa Museo de sastrería4U SportProyecto Starsbanner-ecoescuelas

© 2016 Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo
Aviso Legal -  Política de Privacidad
W3C-CSS2 valid  W3C-XHTML 1.0 valid  W3C-WAI AA accesible 
cookie consent