Noticias 2017 Noticias Cultura El grupo de teatro de Villanueva del Pardillo participa en la I Muestra de Teatro Aficionado de la Comunidad de Madrid
El grupo de teatro de Villanueva del Pardillo participa en la I Muestra de Teatro Aficionado de la Comunidad de Madrid

El pasado sábado 4 de marzo, la compañía "Nadie sabe lo que dice" bajo la dirección de Nuria Richart y formada por actores aficionados al teatro de Villanueva del Pardillo, participaron con la obra "La vida de Brian", en la I Edición de la Muestra de Teatro Aficionado de la Comunidad de Madrid, celebrada en el Centro Cultural Viñagrande de Alcorcón.

alt

Hasta el próximo 1 de Abril, el Centro Cultural Viñagrande de Alcorcón acoge la primera edición de la Muestra de Teatro Aficionado de la Comunidad de Madrid, integradas en el FETAM, con la participación de seis compañías de teatro aficionado independientes, que pondrán en escena desde obras clásicas hasta otras vanguardistas de creación propia, muchas de ellas premiadas en festivales y certámenes.

La Compañía "Nadie sabe lo que dice" que dirige Nuria Richart, nace en Villanueva del Pardillo en 2005, a partir de la actividad de Teatro promovida por la Concejalía de Cultura, y aglutina a un amplio grupo de aficionados de todas las edades. En el año 2009, se registra como "Asociación Cultural Aquinadiesabeloquedice Cía", tomando el nombre de un ingenioso diálogo del dramaturgo Enrique Jardiel Poncela, asociándose a la FETAM.

Destacan en su trayectoria artística las siguientes adaptaciones: en 2015 estrenan la versión teatral de la película "La Vida de Brian" de los peculiares Monty Python. En la Navidad de 2014, presentan el clásico "Cuento de Navidad" de Charles Dickens, con un montaje de luces y sonido, que dan un toque entrañable a la interpretación.  En 2013 hacen una apuesta arriesgada en "Montaje de cine" combinando escenas de películas tan reconocidas como "Magnolias de Acero", " La Vida es Bella", "Baby Jane" o "Brave" entre otras. Han colaborado en diferentes ediciones para conmemorar el Dia Internacional de la Mujer y han provocado numerosas risas con "Monólogos el Club de la Comedia" parodiando éxitos tan conocidos como: "La Nochevieja", "Montar el Belén", "El Iphone", "Los piropos", "Las preguntas hipotéticas", "Qué malo es el miedo", "El estrés", "Obras en casa", "A mi amiga y a mí nos gusta el mismo chico", "Deporte con mi novia", entre otros. Sus puestas en escena les han hecho merecedores de diversos galardones y premios.

alt

La próxima ocasión para verles actuar, mañana viernes 10 de marzo a las 18:30 horas en el Centro Cultural Tamara Rojo, como clausura de los actos programados con motivo de la Semana de la Mujer. Sobre escena los micro teatros: "Aquí al lado" con Azucena Cabrero e Inma Castillo, "Carta de amor a Mary" con Vicente Rubira y Abel González, "Dinero y amor" Con Sergio Suárez, Almudena Álvarez y Víctor García, "¿Qué me pasa doctor?" con Mª del Carmen Calvo y Mar Codeseira, "Té para dos" con Ana García y Azucena Cabrero y "Ahí está" con Larisa Gómez y Andrea Sánchez.



AddThis Social Bookmark Button
 

Biblioteca Banner impulsa Museo de sastrería4U SportProyecto Starsbanner-ecoescuelas

© 2017 Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo
Aviso Legal -  Política de Privacidad
W3C-CSS2 valid  W3C-XHTML 1.0 valid  W3C-WAI AA accesible 
cookie consent