Noticias 2014 Noticias Ordenación del Territorio y Vivienda El Ayuntamiento convoca a vecinos de Las Vegas para informar de la situación actual
El Ayuntamiento convoca a vecinos de Las Vegas para informar de la situación actual

02-lasvegasEl Alcalde de Villanueva del Pardillo, Juan González Miramón, Joaquín Gómez, Concejal de Ordenación del Territorio y Vivienda, Ángeles Soto concejal del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo y portavoz del Grupo Popular junto con el Arquitecto Municipal, se han reunido con los vecinos de la urbanización "Las Vegas" para informar sobre la modificación puntual número 5 del Plan General.

 

El Ayuntamiento presentó recurso ante el Tribunal Supremo solicitando que se desestimara la sentencia que anula el Plan Parcial del Sector SUZ I-10 "Las Vegas"; este recurso no ha sido admitido a trámite, sin embargo, otros propietarios presentaron recurso y en este caso, el Tribunal Supremo estudiará algunos de los motivos presentados.

El hecho de que exista un recurso contra la sentencia que anula el Plan Parcial de la Urbanización que se está tramitando, implica la necesidad de tener que esperar a su resolución para proceder a tramitar un nuevo Plan Parcial. Mientras tanto, con el ánimo de poder avanzar en esta tramitación, ocasionando el menos trastorno a los vecinos, el Ayuntamiento ha trabajado solventar los inconvenientes urbanísticos del Plan General de Ordenación Urbana.

La modificación puntual Nº 5 del PGOU, conlleva adecuar el Plan General a la normativa actual, ya que el PGOU de Villanueva del Pardillo es de 1998 y desde entonces se ha aprobado mucha normativa urbanística que hace que el Plan General del Municipio haya quedado obsoleto.

La aprobación inicial de esta modificación se propone al Pleno de la Corporación el próximo miércoles 26 de febrero en sesión ordinaria que se celebrará en el Salón de Actos de la Casa Consistorial a las 19:00 horas.

Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con la Concejalía de Ordenación del Territorio y Vivienda a través del siguiente formulario, o a través del teléfono 91 815 00 01, extensiones 222, 268 ó 269, puede solicitar una cita con los Servicios Técnicos Municipales.

pdf Carta informativa del Concejal de Urbanismo a vecinos de la Urbanización Las Vegas

AddThis Social Bookmark Button
 

Biblioteca Banner impulsa Museo de sastrería4U SportProyecto Starsbanner-ecoescuelas

© 2017 Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo
Aviso Legal -  Política de Privacidad
W3C-CSS2 valid  W3C-XHTML 1.0 valid  W3C-WAI AA accesible 
cookie consent