Noticias 2011
Noticias 2011
Nuevo horario de autobuses para el periodo navideño

Horarios Navidad Informamos a los usuarios del transporte público, que debido a las Fiestas Navideñas, las líneas de Autobuses que operan en nuestro municipio modifican temporalmente sus horarios:

AddThis Social Bookmark Button
Leer más...
 
III Mapa Comercial de la Navidad, Un recorrido por los comercios de Villanueva del Pardillo

Mapa de la navidadEl pasado sábado, 17 de diciembre, los vecinos de Villanueva del Pardillo recorrieron el municipio visitando los distintos comercios que participaban en esta  actividad.

AddThis Social Bookmark Button
Leer más...
 
El Pleno Infantil elige nueva Alcaldesa

Pleno Infantil

El pasado 15 de diciembre se celebró en Villanueva del Pardillo el Pleno Infantil formado por alumnos del Colegio Vallmont. La Corporación Infantil Municipal está compuesta por 13 concejales electos, alumnos del centro.

AddThis Social Bookmark Button
Leer más...
 
Estrenamos nuevo recorrido en la Cabalgata de Reyes

Cabalgata Este año, Villanueva del Pardillo cambia el recorrido de la tradicional Cabalgata de Reyes.

AddThis Social Bookmark Button
Leer más...
 
Más de 600 niños en las Jornadas Deportivas “Teaching Sports” en Villanueva del Pardillo.

Teaching Sports El Colegio Vallmont apuesta por el Deporte como un valor fundamental en la educación de los más pequeños.

El Colegio Vallmont inauguró el pasado doce de diciembre, las Jornadas Deportivas “Teaching Sports”. Con esta iniciativa se pretende acercar distintos deportes y deportistas de alto nivel, a los alumnos en tres jornadas que se realizarán a lo largo del año. En ellas, el Deporte y los Valores Olímpicos se convertirán en una “asignatura” más con la que se pretende formar en valores como la superación, la tolerancia, el fair- play y el respeto. Más de 600 niños formaron parte de este evento, donde muchos de ellos pratican distintos deportes como Fútbol Sala, Taekwondo o baloncesto participaron de este acto que tuvo varios momentos especiales.

 

El acto contó con la presencia del Ricardo Leiva, Director del Comité Olímpico Español y padrino del acto que descubrió una placa que simboliza la primera piedra de esta iniciativa con un acentuado marcado carácter deportivo y formativo. También participo del acto Fidel Alonso, Director del centro escolar, acompañado por Rubén Iduriagal, Presidente del Consejo de Administración y Alejandro Prados Díaz, Presidente del Club Deportivo. El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo no quiso perderse esta inauguración a la que asistió su máxima representación, Juan González Miramón, Alcalde de Villanueva del Pardillo al que acompañaron distintos concejales del municipio.

Estas jornadas, cuentan con el apoyo del COE y se reconoce de esta forma un proyecto que empieza hoy pero que pretende crecer, día a día, y convertir al deporte en una de las piedras angulares del Proyecto Vallmont. Para la elaboración de estas Jornadas, el Colegio Vallmont cuenta con a colaboración directa Julián Reyes, padre de alumnos del colegio, periodista deportivo de TVE de acreditada experiencia, delante y detrás de las cámaras. Ha ejercido como Director de Deportes de TVE y Jefe del Área de Deportes de los Servicios Informativos de TVE. También ha presentado distintos programas deportivos de TVE , así como espacios deportivos en los Telediarios. Su vinculación con el mundo del deporte ha permitido dar este paso.

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, ha acogido con los brazos abiertos esta iniciativa y ha mostrado todo su apoyo a estas Jornadas en la figura de su alcalde, Juan González Miramón.

 

Foto de familia

AddThis Social Bookmark Button
 
Convocatoria extraordinaria de admisión para alumnos de 1-2 años en la Escuela Infantil Virgen del Soto

Con la finalidad de cubrir dos vacantes en el nivel 1-2 años, en la Escuela Infantil Virgen del Soto, se informa a todas las familias, de la convocatoria de un periodo extraordinario para la escolarización de alumnos de 1-2 años en dicha escuela, para niños nacidos en 2010.

La presentación de solicitudes se realizará en la E.I Virgen del Soto (c/ Pie de Altar, s/nº), en horario de 10:00 a 12:00 y de 14:30 a 16:00 horas, del 14 al 16 de diciembre.

La lista provisional de admitidos se publicará el 19 de diciembre, abriéndose un plazo para presentación de reclamaciones los días 20 y 21. La publicación de la lista definitiva será el 22 de diciembre.

Finalizado este proceso y en el caso de que quedaran plazas vacantes se atenderán las solicitudes por orden de presentación.

También recordamos que habiendo celebrado en la E.I. los Trigales convocatorias extraordinarias en 1-2 y 2-3 años , quedan plazas vacantes a disposición de los interesados.

AddThis Social Bookmark Button
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 21

Toda la actualidad en facebook

 

banner-entradafacturaselctronicas

Trámites On-line
Descargas
Callejero
Transportes
Información de Partidos políticos

Biblioteca Banner impulsa Museo de sastrería4U SportProyecto Starsbanner-ecoescuelas

© 2017 Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo
Aviso Legal -  Política de Privacidad
W3C-CSS2 valid  W3C-XHTML 1.0 valid  W3C-WAI AA accesible 
cookie consent