Campañas de Sensibilización

Desde la Concejalía  de Medio Ambiente, Infraestructuras y Servicios se ponen en marcha de forma periódica campañas de cocienciación medioambiental a través de los fondos designados por convenio con ECOEMBES, asímismo se realizan frecuentemente campañas de cocienciación y vigilancia gracias a la colaboración de la Unidad Medioambiental de la Policía Local.

CAMPAÑA 2017 "RESPIRA"

foto web campaña respira

 

El Ayuntamiento  a través de esta campaña de concienciación que lanza ECOEMBES con el lema "Respira", muestra a los ciudadanos de manera gráfica la importancia que tiene para el medio ambiente el reciclaje selectivo de envases.

En esta ocasión nos sumamos a la campaña mediante la difusión de cartelería en varios soportes publicitarios, así como pegatinas indicativas en los contenedores amarillos.

La finalidad es mostrar de forma tangible y con datos reales, cómo la separación correcta de los residuos y  el reciclaje de los envases (plástico, latas y briks) en el contenedor amarillo, contrarresta la contaminación atmosférica.

En Villanueva del Pardillo se ha incrementado notablemente la cantidad de envases que se depositan en los contenedores amarillos, lo que facilita una gestión más eficaz de los residuos y muestra la concienciación de los vecinos para preservar nuestro entorno natural y la conservación del Medio Ambiente.

Si quieres saber más sobre esta campaña, pincha el enlace y comparte recicla y respira

 

CAMPAÑA 2016 "OPORTUNIDADES"

 En esta ofoto 1 campaña oportunidadescasión se llevó a cabo el buzoneo de dípticos en los domicilios con el fin de mejorar el reciclaje selectivo de envases, en este folleto se mostraba de forma clara y sencilla qué tipo de residuos iban en cada contenedor facilitando así la separación domiciliaria, bajo el lema "Cada vez que reciclas latas, briks y envases en el contenedorCada vez que reciclas latas, briks y envases en el contenedoramarillo aprovechas tu oportunidad de cuidar el medio ambiente"

 Díptico campaña "Oportunidades"

 

 

CAMPAÑA 2015 "EN 2´´ PUEDES CUIDAR VILLANUEVA DEL PARDILLO"

foto 1 campaña 2 segundosA lo largo de esta campaña se realizó el reparto a domicilio de un folleto bajo el título "En 2´´ puedes cuidar Villanueva  del Pardillo",  el objetivo de esta campaña trasladar un mensaje de conciencación ciudadana, en el que destinando sólo 2 segundos a reciclar, depositar correctamente los residuos o recogiendo el excremento de las mascotas se colaboraba en gran medida al mantenimiento de nuestro municipio.

Díptico campaña 2" segundos

 

 

Contactanos


 Pl. Mayor, 1
 91 815 00 01  91 815 12 79
Direcciones y Teléfonos de Interés

 

Siguenos en

Newsletter

Recibe el boletín digital en tu correo electrónico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.