Musical "La Bella historia de la Bestia"

Categoría
Eventos
Fecha
Sábado, 30 de Junio de 2018 19:00 - 21:00
Lugar de reunión
Auditorio Municipal Sebastián Cestero
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una adaptación del cuento de la Bella y la Bestia a cargo de Senda producciones

Auditorio Municipal Sebastián Cestero
A las 19.00 horas.
Entrada general: 10 € anticipada y 12 € en taquilla el día del espectáculo.
Venta anticipada de entradas: En www.giglon.com y en Papelería el Cole. En taquilla, dos horas antes, el día del espectáculo.
Organiza Concejalía de Cultura.

Una adaptación del cuento "La Bella y la Bestia" de Marie Leprinnce de Beaumont. Un sensacional viaje al castillo de la Bestia de la mano de toso sus amigos.

Niños y mayores disfrutarán con una cuidada puesta en escena y sus canciones cantadas en directo. Proyecciones que introducirán en las distintas escenas, para un mayor disfrute del musical.

Dentro de una librería fantástica, nuestro “mágico” amigo, el Maestro Librero, nos transportara a través del maravilloso cuento “La Bella y la Bestia” a disfrutar del placer de la lectura. Con una preciosa y divertida historia, donde aparecerán sus personajes de siempre, Gastón, Lumiere, Bella, Bestia y muchos más… viviendo nuevas aventuras a través de los cuentos.

Siempre manteniendo el precioso mensaje de su historia, que tenemos que descubrir, que la verdadera belleza de las personas se encuentra en su interior.

La mejor manera para fomentar la lectura y estimular la imaginación de nuestros peques, en un espacio único.

 
 

Todas las fechas

  • Sábado, 30 de Junio de 2018 19:00 - 21:00

Powered by iCagenda

Contactanos


 Pl. Mayor, 1
 91 815 00 01  91 815 12 79
Direcciones y Teléfonos de Interés

 

Siguenos en

Newsletter

Recibe el boletín digital en tu correo electrónico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.