Becas Universitarias

UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA

La Universidad Francisco de Vitoria concede una beca al mejor expediente académico para cursar estudios universitarios . La cuantía de la beca será de hasta el 100% del coste total  de los créditos correspondientes a cada curso académico. Podrán acceder a esta beca los alumnos empadronados en Villanueva del Pardillo que cumplan los siguientes requisitos:

• Superar la prueba de Selectividad en la convocatoria de junio.
• Haber obtenido una calificacion definitiva de 8 puntos en la prueba de selectividad.
• Superar el proceso de admision ordinario de la UFV.

Consultar información sobre becas en www.ufv.es

 

Universidad Camilo José Cela

UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA

La Universidad Camilo José Cela oferta a todos los alumnos empadronados en el municipio, la posibilidad de obtener una beca de excelencia académica. Se convoca anualmente con una dotación de 4.500€ y pondrán concurrir a ella, los alumnos cuya nota media de Bachillerato sea superior a 8,5 y hayan superado las PAU,s. Dicha beca se concederá para las siguientes carreras: Derecho, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Periodismo, Publicidad o Comunicación Audiovisual.

También oferta a los alumnos empadronados la posibilidad de contar con una ayuda para realizar sus estudios en las titualciones oficiales, equivalente al 5% del importe de la matrícula y de los créditos cursados en cada año.

 

Real Centro Universitario Escorial María Cristina Logo

REAL CENTRO UNIVERSITARIO ESCORIAL - MARIA CRISTINA

El Real Centro Universitario Escorial - Maria Cristina convoca una ayuda del 100% en las mensualidades de enseñanza de los Títulos de Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, al alumno con nota media de Selectividad comprendida entre 8 y 9, de entre los mejores expedientes académicos presentados, siendo requisito el estar empadronado en el municipio desde el año 2005.

También ofrece descuentos del 30% en las mensualidades de enseñanza para cursar esta Titulación, siendo también requisito necesario el estar empadronado.

Consultar información sobre becas en: www.rcumariacristina.com

 

Contactanos

 Pl. Mayor, 1
 91 815 00 01  91 815 12 79
Direcciones y Teléfonos de Interés

Siguenos en

 

Newsletter

Recibe el boletín digital en tu correo electrónico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.