Liga de Padel

icono PADEL

12ª Liga Municipal de Pádel - temporada 2018/2019

 

icono PADEL

 

Durante la temporada 2018-2019 la gestión de la Liga Municipal de Padel así como los eventos deportivos que, de este deporte, se organicen durante las fiestas de San Lucas 2018, correrá a cargo de la empresa 4U Sport, adjudicataria del contrato administrativo de gestión de servicio publico para la gestión de las instalaciones deportivas municipales denominadas "piscina cubierta Jesús Rollán", "polideportivo Los Pinos", "Polideportivo Infanta Cristina" y de las Escuelas Municipales Deportivas bajo la modalidad de concesión administrativa.

Para mas informacion consultar la pagina web de 4USport: LIGA DE PADEL o contactar con Mario Asiain (696.60.12.60), coordinador deportivo de raqueta de la empresa 4U Sport:

correo raqueta 4USportEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

correo competiciones Buzon de SUGERENCIAS
si tienes alguna duda o sugerencia sobre las COMPETICIONES
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.