Comienzan las inscripciones para el curso 2016-2017

Segunda quincena de abril para antiguos alumnos y segunda de mayo para alumnos nuevos.

A partir de mañana, viernes 15 de abril, comienzan las inscripciones para el curso 2016-2017. Los alumnos inscritos en el curso 2015-2016 que deseen continuar el próximo y finalicen el mismo, podrán hacer la reserva de plaza durante la segunda quincena hábil del mes de abril de 2016 (del 15 al 29 de abril, ambos incluidos). La reserva de plaza implica la inscripción en la actividad y el pago de la matrícula.

El importe de la matrícula es de 20 euros para empadronados y de 30 euros para no empadronados. La reserva es nominativa. No se admitirán reservas si la unidad familiar no está al corriente en el cumplimiento de las obligaciones económicas contraídas con la Concejalía de Cultura.

Inscripciones nuevos alumnos

El período de inscripción para los nuevos alumnos se realizará durante la segunda quincena hábil del mes de mayo del curso corriente (del 16 al 31 de mayo) de cara a cerrar clases, aunque permanecerá abierta durante los meses de junio, julio y septiembre. La inscripción en la actividad implica el alta únicamente por todo el curso corriente. Las inscripciones se realizarán en la Concejalía de Cultura, directamente con los interesados. En caso de menores, deberán realizar la inscripción en la actividad los padres o tutores.

No se procederá al alta en ninguna actividad sin formalizar el impreso de alta, constatando los datos personales del alumno in situ (DNI, dirección, cuenta bancaria…), la documentación adicional a presentar en caso que proceda (original y copia del Título de Familia Numerosa; original y copia del DNI para mayores de 65 años empadronados en el municipio; original y copia de la calificación de minusvalía) y mediante firma del interesado o persona responsable.

La admisión de alumnos, una vez comenzado el curso, queda condicionada a la existencia de plazas disponibles en la actividad y, en el último trimestre del curso, además al criterio de admisión del Equipo.

Forma de pago

Se establece una única forma de pago para las cuotas, a través de domicialición bancaria, comunicando en la Concejalía de Cultura los datos bancarios para la domiciliacion de los recibos, que se cursarán con antelación al comienzo de cada mes.

En cuanto a la matrícula de cada actividad, se realizará el pago por autoliquidación, según establezca la Concejalía de Cultura, durante los siguientes cinco días naturales.

Aquella personas que comiencen el curso una vez se haya procedido al cobro de los recibos, deberán realizar el pago mediante autoliquidación en la Concejalía de Cultura. Se abonará la cuota correspondiente al mes completo aunque el alumno haya iniciado el mismo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*