Agenda de Eventos
Calendario de eventos help
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
Espectáculo Infantil Interactivo Sensorial "Anoche Pelusa soñó..."
Sábado, 27 Mayo 2017, 19:00

anoche-pelusaCon efectos especiales de luz negra y sonido para avivar todos los sentidos. 

Auditorio Municipal Sebastián Cestero. 
A las 19.00 horas. 
Entrada general: 6 euros. 
Edad recomendada: de 6 meses a 8 años. 
Venta anticipada de entradas: a partir del 22 de Mayo en la Biblioteca Municipal, de 17.00 a 19.00 horas. Dos horas antes, el día del espectáculo. 
Organiza Concejalía de Cultura

"Anoche Pelusa Soñó..." es un espectáculo revelación de estimulación sensorial con efectos especiales de luz negra y sonido, que pondrá en marcha tanto en pequeños como en adultos los 5 sentidos y conseguirá hacerte viajar a lugares de fantasía increiblemente maravillosos.

Es una obra mágica, emotiva, tierna, sorprendente y divertida, donde los espectadores percibirán el gran poder de la magia y de los sueños.

Esta obra va dirigida a niños desde 6 meses de edad hasta 8 años. A través de este espectáculo viajaremos para descubrir lo esencial y la grandeza de las pequeñas cosas.

A Pelusa, una niña alegre y chispeante, no le gusta nada la hora de irse a la cama... pero gracias al poder de la magia, un día se queda dormida.... desde ese instante, descubre lo maravillo e increible que puede ser soñar, viviendo así un sinfín de aventuras inolvidables. Visitará los tres elementos: tierra, aire y agua... y conocerá personajes increiblemente peculiares y divertidos: mariposas bailarinas, un volcán en erupción, flores gigantescas que cobran vida, medusas luminosas, rocas incandescentes en el espacio... Podrá tocar la luna, bajar al fondo del mar...

Un espectáculo, que sin duda, conseguirá hacer realidad un viaje único e inolvidable a través de los sentidos.

Nuestra compañía está formada por educadores, maestros y expertos en el campo educativo dedicados a los niños desde hace más de 20 años. Contamos con especialistas en infantil, maestros de primaria, pedagogos, docentes en nuevas tecnologías, expertos en idiomas y trabajadores sociales. A consecuencia de tantos años de dedicación hacia los niños dentro del aula, nos surgió una pregunta: ¿Por qué no plantearnos seguir educando a través de un escenario?, la respuesta a esta pregunta, es el punto de origen de nuestra compañia, "CORAZÓN DE TIZA"

AddThis Social Bookmark Button
Localización : Auditorio Municipal Sebastián Cestero
AddThis Social Bookmark Button

Contacto : cultura@vvapardillo.org
AddThis Social Bookmark Button
AddThis Social Bookmark Button

Volver

Toda la actualidad en facebook

 

banner-entradafacturaselctronicas

Trámites On-line
Descargas
Callejero
Transportes
Información de Partidos políticos

Biblioteca Banner impulsa Museo de sastrería4U SportProyecto Starsbanner-ecoescuelas

© 2017 Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo
Aviso Legal -  Política de Privacidad
W3C-CSS2 valid  W3C-XHTML 1.0 valid  W3C-WAI AA accesible 
cookie consent