Villanueva del Pardillo sigue avanzando por la movilidad sostenible en el Municipio

El Ayuntamiento en su apuesta por hacer de Villanueva del Pardillo un municipio abierto a la movilidad sostenible, ha mantenido en el día de hoy una reunión en el consistorio con D. Mariano González Sáez, Comisionado del Gobierno para el Cambio Climático, con el objeto de recibir asesoramiento sobre la gestión, condicionantes para la instalación y posibles subvenciones del IDAE para ubicar en el Municipio algún punto de recargar para vehículos eléctricos.

El Alcalde junto al Concejal delegado de Medio Ambiente, están manteniendo una ronda de contactos y visitas para conocer la gestión, ubicación y utilización de puntos de carga de carácter público para vehículos eléctricos, reuniéndose en el día de ayer con sus homólogos y técnicos del vecino municipio de Torrelodones, pionero en la instalación de estos puntos de carga en la Comunidad de Madrid.

En esta ronda de contactos, en la mañana de hoy el Alcalde del Municipio, D. Luis Sosa Gayé ha recibido a D. Mariano González Sáez, Comisionado del Gobierno en la Comunidad de Madrid para el Cambio Climático, con el fin de recibir asesoramiento sobre la gestión de estos puntos, condicionantes para su instalación tomando como referencia otros municipios y posibles subvenciones o ayudas tanto para facilitar su acondicionamiento como para la adquisición de vehículos para renovación de la flota municipal.

Y es que el Ayuntamiento sigue apostando por ser un municipio sostenible y avanzando para consolidar la ubicación de algún punto en su término municipal, lo que favorecerá la recarga de forma rápida y asequible a aquellos usuarios o propietarios de este tipo de vehículos, sean  residentes o no en Villanueva del Pardillo.

Contactanos


 Pl. Mayor, 1
 91 815 00 01  91 815 12 79
Direcciones y Teléfonos de Interés

 

Siguenos en

Newsletter

Recibe el boletín digital en tu correo electrónico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.