Actualidad Urbanística 2012 El Tribunal Superior de Justicia anula el Plan Parcial de Las Vegas
El Tribunal Superior de Justicia anula el Plan Parcial de Las Vegas

ANULACIÓN DEL PLAN PARCIAL DEL SUZ I-10 LAS VEGAS POR SENTENCIAS DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

El pasado 12 de diciembre se notificó a este Ayuntamiento las sentencias dictadas por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de fechas 23 de noviembre de 2012,

 

relativas a los dos recursos interpuestos por D. Vicente Mayoral Montesano y Termoplásticas Toledanas; y por D. Jorge Martí Larroya y Papeles Especiales Vicmart. En estos recursos se solicitaban la anulación del Plan Parcial SUZ I - 10 LAS VEGAS. Alegaban ocho motivos de nulidad y, entre otros, solicitaban la incorporación del uso industrial en Las Vegas.

 

El Tribunal ha estimado sólo dos de las alegaciones de contrario, pero aun así los fallos declaran nulo el Plan Parcial. Actualmente el Ayuntamiento está analizando las medidas a tomar y cómo proceder para procurar que dentro de la legalidad, y en la medida de lo posible, estas sentencias no afecten a terceras personas.

Próximamente se comunicará la situación a los posibles afectados y se convocarán reuniones informativas, además de publicar en la página web todas las medidas que se adopten junto con la información que se genere al respecto.

No obstante, se informa de que dichas sentencias no afectan a las viviendas ya ejecutadas y con primera ocupación concedida.

PDF Ver Carta del Concejal
AddThis Social Bookmark Button
 

Biblioteca Banner impulsa Museo de sastrería4U SportProyecto Starsbanner-ecoescuelas

© 2017 Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo
Aviso Legal -  Política de Privacidad
W3C-CSS2 valid  W3C-XHTML 1.0 valid  W3C-WAI AA accesible 
cookie consent